Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 16:15 - Caputo es el nuevo sperministro / SAETA inicia hoy el transbordo entre líneas / Marzo llega con una seguidilla de aumentos / Apertura de sesiones en el Congreso por el Presidente / Cande Tinelli dio el sí / El Superclásico quedo Empatado / Sáenz: ?Salta dejó de recibir $20.000 millones mensuales. Les pido a los docentes comprensión? / El Gobierno decidió el cierre definitivo del Inadi / Mirtha Legrand festeja su cumpleaños Sin regalos ?Está todo carísimo? / La Provincia entregará mañana móviles a la Policía / CTERA anunció un paro docente nacional para el próximo lunes / Buenos Chicos anuncia su fin / Milei ofrecera asistencia para niños de colegios privados / Las jubilaciones aumentarán 27,18% en marzo / EN DIRECTO Conferencia de prensa del vocero presidencial / Inter derrotó al Atlético Madrid / Gremios docentes anunciaron un paro / Guillermo Francos se reunio con Gobernadores en la Provincia / Sáenz dio la bienvenida a los gobernadores de Misiones, Tucumán, Catamarca y Jujuy / Naciòn fijó el salario mínimo vital y móvil en $180.000 para febrero /

26.7°

SALTA

DEPORTES

3 de junio de 2014

Apoyo del municipio a Gimnasia y Tiro

Isa acompaña el crecimiento de los clubes que benefician a los vecinos.

Esta mañana, el intendente Miguel Isa asistió a la sede de club Gimnasia y Tiro, ubicado en calle Vicente López al 600, dónde se presentó el plan de obras que la entidad deportiva prevé iniciar en los próximos meses. Estas obras beneficiarán, sobre todo a vecinos y empresas que se encuentran cercanos al predio.

En su visita, el jefe comunal manifestó que el municipio acompañará a la nueva dirigencia de la institución y sus nuevos proyectos, En este sentido Isa afirmó: “Nos interesa que la ciudad vaya ganando en comodidades y eso es lo que se está planteando con este plan de obras, el cual representará un beneficio para los socios y los vecinos de la ciudad”.

Las obras
Según informó Marcelo Mentesana, presidente del club Gimnasia y Tiro, en el predio se prevé la construcción de un micro-estadio polideportivo que se ubicará en el sector dónde actualmente está la cancha de básquet y vóley. Además se construirán dos niveles de cocheras subterráneas, las cuales podrán ser utilizadas por quienes residan en las cercanías.

“Estas obras se financiarán con el aporte de los asociados y de empresas que colaborarán con los fondos necesarios” detalló el dirigente, luego agradeció el apoyo que brinda la gestión municipal, “el cual facilita el desarrollo del crecimiento de la institución”.Fuente:Secretaría de Prensa y Difusión Municipalidad de Sakta

Obras en Gimnasia y Tiro



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!