Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 12:59 -

23°

SALTA

LOCALES

17 de septiembre de 2016

Anafe en Casa: 70 familias de Capital accedieron al beneficio

La entrega fue coordinada por la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y los presidentes de los centros vecinales de los barrios Los Ceibos y Scalabrini Ortiz.

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, entregó esta mañana 70 anafes a vecinos  de los barrios capitalinos, Los Ceibos y Scalabrini Ortiz. Este beneficio se concreta a través del Plan Anafe en Casa del Ministerio de Gobierno.
 
La entrega fue coordinada con los presidentes de los centros vecinales de ambos barrios del sur de la ciudad de Salta, quienes gestionaron ante el organismo provincial el acceso de los vecinos al beneficio. Los dirigentes agradecieron a Sansone el compromiso de atender las necesidades de la gente y el acceso a los programas de la garrafa y la tarifa social.
 
Sansone felicitó a las autoridades de los centros vecinales y destacó su labor. “Quiero destacar el trabajo de los centros vecinales y su compromiso diario porque ellos son nuestros canales de comunicación con los vecinos”, dijo.
 
La entrega se inició en el barrio Los Ceibos, donde 30 familias de esta barriada, de Santa Ana 4, Docente Sur y San Ignacio accedieron a su anafe; luego, la entrega se concretó a otros 40 vecinos de Scalabrini Ortiz.
 
El Ministerio de Gobierno entregó más de 500 anafes a familias salteñas sin red de gas domiciliario: accedieron hasta el momento vecinos de Seclantás, Campo Quijano, La Merced, Guachipas y La Viña. La próxima semana está prevista la entrega de anafes en los municipios de Chicoana y Coronel Moldes.   
 
El plan Anafe en Casa prevé la entrega de un aparato eléctrico compuesto por dos hornallas a titulares del servicio eléctrico, que se puede pagar en 20 cuotas fijas de alrededor de $ 38 con la factura de Edesa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!