Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:11 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

19.2°

SALTA

DEPORTES

3 de junio de 2014

Cómo se prepara el rival de Maravilla

Cotto es el rival del argentino que se está entrenando con mucha fuerza para el choque en el mítico Madison Square Garden. Pelean este domingo por la madrugada.

Miguel Ángel Cotto Vázquez será el puertoriqueño que retará al defensor del título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Maravilla Martínez. Sabe que tiene la ventaja de la edad respecto de púgil argentino pero debe estar a la altura de las circunstancias.

Es por ello que realizó público uno de sus entrenamientos y allí se lo puede observar con gran rapidez en los golpes y con mucha movilidad de piernas. Se espera que el sábado sea una noche de gran intercambio de golpes.  

"Solo queda esperar a que llegue el sábado. No hay mucho más para hablar; es tiempo de boxeo", dijo en tono desafiante Cotto en la presentación de la pelea en el Empire State.

Maravilla Martínez pelea con Miguel Ängel Cotto Vázquez



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!