Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:21 -

20.8°

SALTA

DEPORTES

3 de junio de 2014

Histórico triunfo de Los Leones ante Alemania

El seleccionado argentino masculino de hockey derrotó 1-0 al bicampeón olímpico. Por su parte, Las Leonas igualaron 2-2 ante su par estadounidense-

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, se recuperó este martes de la mejor forma de su derrota en el debut del Mundial de La Haya y le ganó por un ajustado 1-0 a Alemania, bicampeón olímpico y número 2 del ránking mundial.

El conjunto dirigido por Carlos "Chapa" Retegui, que había caído frente al vigente campeón mundial Holanda por 3-1 el domingo en el debut, se impuso con un solitario tanto de Manuel Brunet cuando promediaba el primer tiempo.

En La Haya, donde simultáneamente se juegan el Mundial masculino y femenino, el seleccionado albiceleste se mantiene en carrera para la clasificación a las semifinales.

El próximo jueves, Los Leones -que quedaron con tres unidades jugarán un duelo clave frente a Nueva Zelanda, que ganó sus dos duelos frente a Corea del Sur (2-1) y Sudáfrica (5-0).

Empate de las Leonas

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, no pudo doblegar a su par de Estados Unidos, con el que empató por 2 a 2, en su segunda presentación en el Mundial de La Haya, Holanda.

Silvina D'Elia y Luciana Aymar marcaron los goles de las argentinas (m31 y m61), mientras Katie Reinprecht y Kelsey Kolojejchick (m27 y m63) lo hicieron para las norteamericanas. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!