Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:52 -

17.6°

SALTA

LOCALES

4 de junio de 2014

Más de 300 anafes se entregarán hoy a familias de Cachi, Molinos, La Poma, Seclantás y Payogasta

Además se procesarán solicitudes y se suscribirán los correspondientes contratos con cada nuevo usuario interesado en adquirir el artefacto.

En el marco del Plan Anafe en Casa, la Empresa de Recursos Energéticos y Mineros Salta S.A. (REMSA) se encuentra desarrollando acciones destinadas a reforzar la provisión de Anafes Eléctricos a cientos de familias que los solicitaron en el interior de la Provincia. La entrega se realizará en la  Municipalidad de Cachi a horas 11, con la participación de funcionarios del Gobierno provincial, intendentes y directivos de REMSA S.A.
 
El gerente de REMSA, Carmelo Russo, adelantó que en dicho acto se entregará los anafes, se procesarán las solicitudes y se suscribirán los correspondientes contratos con cada nuevo usuario interesado en adquirir el artefacto. 
 
La entrega estará coordinada por directivos de REMSA S.A. y contará con la participación de la Secretaria de Servicios Públicos, la Secretaría de Defensa del Consumidor y jefes comunales de   las localidades mencionadas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!