Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:29 -

17.7°

SALTA

LOCALES

20 de septiembre de 2016

Por seguridad se ejecutan obras de limpieza en los barrios de la ciudad

Se realizan trabajos de poda y desmalezado en San Luis.

Los trabajadores municipales comenzaron con la ejecución de un diagrama que prevé la poda de seis árboles de gran porte y el desmalezado de la plaza de Villa Rebeca.

Desde esta mañana, trabajadores de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad comenzaron a podar árboles de gran porte ubicados en San Luis. Se hizo el trabajo en 3 ejemplares inmediatos a la escuela Submarino ARA General Belgrano, ya que se estableció como prioridad las áreas próximas a los establecimientos educativos.

También se realizaron trabajos de desmalezado en la plaza de Villa Rebeca con la intención de recuperar un espacio recreativo importante para los vecinos de la zona.

A largo de la semana continuará la poda de tres ejemplares más en las inmediaciones del colegio secundario Rudecindo Alvarado, de Villa Esmeralda.

El delegado municipal de San Luis,  Eduardo Isasmendi, expresó que “estas acciones se suman a los trabajos que venimos realizando con la Secretaría de Ambiente municipal, fundamentalmente por la seguridad de la gente”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!