Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:31 -

15.5°

SALTA

LOCALES

5 de junio de 2014

El jefe comunal se reunió con referentes del sector privado

“El turismo es una política de Estado”, dijo Isa

~Esta mañana, el intendente Miguel Isa recibió en su despacho a referentes turísticos locales del sector privado. En la oportunidad, los empresarios le expresaron al Intendente su preocupación por la limpieza de la ciudad y por el reordenamiento vehicular en la zona del microcentro.

Isa se comprometió a convocar a todos los sectores, tanto del sector público como privado, para seguir trabajar en pos de una ciudad más limpia y ordenada.

“Hay que hacer un quiebre cultural y concientizar a los salteños sobre la importancia del cuidado del patrimonio de la ciudad. Para nosotros la actividad turística es política de Estado y trabajamos para consolidar el crecimiento en desarrollo”, agregó el jefe comunal.

A su turno, Carlos Rodríguez, presidente de la Cámara de Turismo, destacó la importancia de la actividad turística como desarrollo económico de la ciudad.

Rodríguez destacó el trabajo en conjunto que se viene realizando con el municipio en materia de turismo y aseguró que “no solo el sector público debe colaborar con el sector privado, sino que todos debemos ayudar al Estado”.

En ese sentido, el Intendente aseguró que fue fundamental para el desarrollo turístico de la ciudad el trabajo mancomunado que llevó adelante el Gobierno en la última década en sus diferentes esferas, con el sector privado, encarnado por las cámaras empresariales que nuclean a todos los emprendedores de la actividad turística

De la reunión, además, participaron la titular de la ASAT, Silvia Magno; el representante de la AHT, Daniel Astorga; el representante de la Cámara de Turismo, Raúl Racioppi, y el secretario de Turismo y Cultura municipal, Rodolfo Antonelli.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!