Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:52 -

18.6°

SALTA

LOCALES

5 de junio de 2014

Urtubey expondrá mañana en el Precoloquio de IDEA para la Región Noa

El encuentro se desarrollará bajo el lema “Integración: compromiso de todos” y reunirá a empresarios, economistas, consultores y legisladores nacionales.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participará mañana en el Precoloquio de IDEA para la Región NOA que, desde la ciudad de Salta, ofrecerá un ámbito de discusión y generación de propuestas para contribuir al desarrollo económico y social del país.

El encuentro se desarrollará bajo el lema “Integración: compromiso de todos”. Las actividades se iniciarán 14 en el Centro de Convenciones Salta, en la zona sur de la ciudad, y reunirá a empresarios, economistas, consultores y legisladores nacionales.

Urtubey participará a las 18:30 en el panel “La Visión de los Gobernadores”, que compartirá junto a su par de Córdoba, José Manuel De la Sota. En sus exposiciones se referirán a las potencialidades de sus regiones y dialogarán sobre la integración de la Argentina al mundo. El moderador será el periodista Ari Paluch.

Agenda

Las actividades del Precoloquio se iniciarán a las 14 con palabras de bienvenida a cargo de José Urtubey, miembro del Comité del 50° Coloquio Anual de IDEA y director de Celulosa Argentina.  Miguel Blanco, presidente de IDEA y director general de Swiss Médical Group, tendrá a su cargo la inauguración del evento.

Posteriormente  Mario Bléjer, economista y expresidente del Banco Central de la República Argentina y Fabián Perechodnik, socio fundador y director de Poliarquía Consultores, se referirán a la coyuntura político - económica del país. El moderador será el periodista económico Néstor Sanchez.

A las 15:15 está previsto el Panel de Integración Internacional que tendrá de expositores a Rogelio Frigerio, presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires; Eduardo Levy Yeyati, economista;
Gustavo Marangoni, presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires y Juan José Soler, presidente de Cerámica del Norte. La moderadora será Carola Fratini Lagos, miembro del Comité 50º Coloquio Anual de IDEA y gerente general QBE Seguros La Buenos Aires.


A las 17 dará inicio el panel sobre “Tutela efectiva de Derechos”. Expondrán los diputados nacionales Pablo Kosiner, Adrián Pérez y Federico Sturzenegger; y el senador nacional Ernesto Sanz. El moderador será Guillermo Lipera, miembro del Comité 50º Coloquio Anual de IDEA y socio gerente del Estudio Bulló-Tassi-Estebenet-Lipera-Torassa .

 La jornada finalizará a las 18:30 con el panel denominado La Visión de los Gobernadores, marco en el cual disertarán el gobernador Juan Manuel Urtubey y su par de Córdoba, José Manuel De la Sota. Ambos mandatarios darán su visión respecto a las potencialidades de sus respectivas regiones y dialogarán en torno a la integración de la Argentina al mundo. Fuente:Secretaría de  Comunicación del Gobierno de Salta

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!