Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 13:27 -

24.8°

SALTA

DEPORTES

5 de junio de 2014

La Presidenta despedirá a la Selección Argentina antes de viajar a Brasil

La Presidente se presentaría en el predio de Ezeiza para darle la bandera argentina y desearle mucha suerte al combinado nacional.

El Mundial está más cerca que nunca y las esperanzas en la Selección Argentina son muchas. Cristina Kirchner podría ir a la despedida del equipo de Alejandro Sabella en el predio de Ezeiza para entregarles a los jugadores una bandera y desearles suerte enBrasil 2014

 

El combinado nacional estará en el país hasta el lunes, cuando viajen a Belo Horizontepara enfrentar a Bosnia en 15 de junio. La Presidente tiene dos oportunidades para visitar a los jugadores: mañana tras el entrenamiento, con Abuelas de Plaza de Mayo o en La Plata cuando la Selección juegue contra Eslovenia.

 

La visita de Cristina Kirchner no será una novedad, ya que los presidentes de la región ya estuvieron con los jugadores de sus selecciones. Michelle Bachelet, Dilma Rousseff, Rafael Correa, Juan Manuel Santos y José Mujica ya se despidieron de sus compatriotas mundialistas. En breve, CFK despedirá a Messi y compañía.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!