Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:46 -

17.1°

SALTA

DEPORTES

5 de junio de 2014

Competencia Regional de Sipalki Do "Tierra de Güemes"

El próximo Sábado 7 de Junio, a partir de las 15, tendrá lugar la competencia Regional de Sipalki Do "Tierra de Güemes" con la participación de practicantes de Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y Córdoba.

El ministerio de Derechos Humanos, a través de la Secretaria de Deportes organiza el torneo regional de Sipalki Do "Tierra de Güemes" con la participación de practicantes de Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y Córdoba. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Legado Güemes, ubicado en la avenida Entre Ríos 1510,  el próximo 7 de Junio, a partir de las 15.
Con entrada libre y gratuita, en la oportunidad se llevarán a cabo combates por categorías, competencias en formas y se exhibirán técnicas características de este milenario Arte Marcial.

El Sipalki-do es un arte marcial de origen  coreano, significa 18 técnicas de combate (SIP PAL KI) y se practica desde 1759. “Do” es el camino del conocimiento. Por lo tanto, “Sipalki-do” podría ser definido como el camino del conocimiento de las 18 técnicas de lucha.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!