Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:16 -

18.6°

SALTA

LOCALES

21 de septiembre de 2016

Seclantás: Ya tiene el nuevo edificio escolar el secundario N°5157

Entre otros espacios, el establecimiento cuenta con cinco aulas, SUM, playón deportivo, núcleos sanitarios, sala de informática y área de gobierno. La obra representó una inversión cercana a los $11 millones.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE), informa que concluyó la construcción del nuevo establecimiento educativo para nivel secundario N°5157 Bandera de Salta, ubicado en la localidad de Seclantás (Departamento Molinos). La obra representó una inversión cercana a los $11 millones.

El flamante edificio tiene una superficie de 1.190 metros cuadrados con cinco aulas, núcleos sanitarios para alumnos, docentes, personal y discapacitados, S.U.M., playón deportivo, galería para circulación, patio de formación, patio de lectura y sala de máquinas

Además, el establecimiento contempla espacios para biblioteca y sala de informática, laboratorio, cocina, despensa, depósito y área de gobierno con administración, dirección, vicedirección, sala de profesores, preceptoría y archivo.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!