Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 00:58 -

17.6°

SALTA

LOCALES

22 de septiembre de 2016

Continúa la refacción de caminería en las avenidas Bicentenario y Reyes Católicos

Los trabajos comenzaron en la intersección de avenida Bicentenario de la Batalla de Salta y Ameghino y se extenderán hasta la segunda rotonda de Tres Cerritos.

 

A buen ritmo avanzan las mejoras encaradas por la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana de la Municipalidad de Salta.

“El intendente Gustavo Sáenz puso el acento en que ese sector debe estar en óptimas condiciones, ya que son muchas las personas que usan las caminerías de la platabanda de las avenidas Bicentenario y Reyes Católicos, ya sea para hacer gimnasia o simplemente para trasladarse seguros”, explicó la secretaria del área, María Beatriz Blanco.

Los trabajos comenzaron en la intersección de avenida Bicentenario de la Batalla de Salta y Ameghino y se extenderán hasta la segunda rotonda de Tres Cerritos.​

Explicó que en muchos sectores el hormigón se encuentra deteriorado, por lo que es necesario extraer los escombros y preparar nuevamente el suelo para llenar con hormigón.

Los trabajos de refacción comenzaron en la intersección de la avenida Bicentenario y Ameghino, frente a la iglesia Del Tránsito, y se extenderán hacia el norte hasta la última rotonda de Tres Cerritos, en Reyes Católicos y Los Crisantemos. Actualmente, los operarios municipales trabajan en el cruce de esa avenida y Los Carolino



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!