Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 02:24 -

11°

SALTA

DEPORTES

5 de junio de 2014

Se filtró conversación de Piqué y Del Bosque

España.-Antes de una conferencia de prensa que iban a dar el defensor y el entrenador, un micrófono captó la conversación en la que el futbolista le confesaba al DT que Fábregas estaba vendido al fútbol inglés por 33 millones de euros.

Hay momentos y lugares. Sólo Gerard Piqué y Vicnte Del Bosque sabrán por qué se eligieron la previa a una conferencia de prensa -mientras posaban para los flashes- para mantener una charla en la que el defensor le confesaba al entrenador de la selección de España que Cesc Fábregas estaba vendido del Barcelona al Chelsea por 33 millones de euros al Chelsea de Inglaterra.


Los micrófonos estaban prendidos y la conversación se filtró. Las cámaras de televisión captaron la escena: es que los trípodes ya estaban ubicados y la "cinta" digital registraba todo lo que pasaba aunque los camarógrafos, productores y periodistas estaban más preocupados por las cuestiones técnicas. Después, se conoció el contenido de la charla.


Piqué: "Hay que defender un poco a Cesc. Me ha dicho que ya está hecho. Se va ya, 33 millones me ha dicho".Del Bosque: "No va a ganar para disgustos el presidente (del Barcelona, Josep Maria Bartomeu), me cago en la leche. Lo vais a volver loco al pobrecillo".


Gerard Piqué confesó al seleccionador español, Vicente del Bosque, que Cesc Fábregas abandonará el Barcelona a cambio de 33 millones de euros, a lo que el técnico respondió que el presidente Josep Maria Bartomeu "no va a ganar para disgustos".


No trascendió el equipo al que se va a ir Fábregas, que regresará a la Premier League de Inglaterra donde ya triunfó con el Arsenal. Chelsea y Manchester United son los dos equipos que fueron a la carga por el futbolista catalán.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!