Miércoles 8 de Enero de 2025

Hoy es Miércoles 8 de Enero de 2025 y son las 02:49 -

17.3°

SALTA

POLITICA

23 de septiembre de 2016

Fabricaciones Militares contrató los servicios de Nacho Viale por un millón y medio de pesos

La empresa SVGA SA ganó la licitación para asesorar en comunicación a la dirección de la institución estatal durante siete meses.

Fabricaciones Militares contrató a la empresa de Nacho Viale por la suma de $1.500.000. Según el contrato que publicó el portal “Periodismo y Punto” y que luego confirmó el propio Viale por Twitter, la institución estatal firmó un contrato de servicios de consultoría con SVGA SA.

En el directorio de la compañía figura como presidente Ignacio Enrique Viale (su papá y ex marido de Marcela Tinayre) y como parte integrante Ignacio Viale (Nacho Viale Tinayre, nieto de Mirtha Legrand).

En el detalle habla de asesoramiento profesional a la Dirección general de Fabricaciones Militares por una periodo de 7 meses o hasta agotar el cumplimiento de los objetivos.

 

 

 

Desde que asumió el gobierno de Mauricio Macri, el organismo gubernamental está manejado por Héctor Listori, un hombre del Pro y mano derecha de Daniel Chaín. Como en el resto de las reparticiones hubo una achique de personal para reducir gastos desde diciembre y los empleados desvinculados se manifestaron en varias ocasiones para recuperar sus puestos de trabajo pero no obtuvieron respuestas favorables.

Por su parte, SVGA SA aclaró ayer en un comunicado oficial que salió adjudicataria de una licitación para el asesoramiento externo en materia de comunicación comercial e institucional para Fabricaciones Militares con vigencia a partir del mes de agosto de 2016.

“SVGV tiene más de 23 de años en el mercado de la consultoría de la comunicación en Argentina”, se defendieron desde la empresa.

Y aclaró: “El monto mencionado no es mensual, sino que prevé un periodo de 7 meses de trabajo de un equipo de 6 personas”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!