Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:43 -

22°

SALTA

DEPORTES

6 de junio de 2014

Sabella no haría cambios en la lista

El delantero del Inter sufrió un esguince ante Trinidad y Tobago y su presencia en el debut ante Bosnia sigue en duda. Pese a esto, el DT no tocará lo excluirá de la lista.

Son ocho días los que restan para el puntapié inicial en el Mundial de Brasil y once para que la Selección argentina arranque su participación ante Bosnia. Sin embargo, tanta expectativa se vio opacada por la lesión de un Rodrigo Palacio que seguramente no esté disponible para ese primer encuentro.   El delantero del Inter sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el encuentro amistoso ante Trinidad y Tobago en el Monumental su recuperación demandaría 10 días de recuperación, por lo que, si llega a la presentación argentina, será muy con lo justo.  

Al salir del vestuario local, Palacio, rengueando, había asegurado que el golpe no era grave y que se recuperaría a la brevedad, lo que dejó cierta tranquilidad para Alejandro Sabella y su cuerpo técnico.


Pero los primeros estudios médicos determinaron que el delantero del Inter tendría más comprometida la zona afectada y la recuperación lo haría llegar con lo justo al choque frente a Bosnia.
  Pese a esto, Alejandro Sabella, quien ya dijo estar preocupado por esta situación, no parece dar indicios de separar a Palacio del plantel y sumar un nuevo delantero a la lista (¿Carlos Tevez?), por lo que, de no mediar nada fuera de lo común, el ex delantero de Boca continuará su recuperación y se espera poder contar con él en su plenitud para el segundo compromiso argentino, ante Irán.   En la tarde de este viernes, el plantel argentino deberá presentarse para entrenar desde las 16.30 y luego quedará concentrado para el partido amistoso ante Eslovenia, que será la despedida del Seleccionado antes de partir a Brasil.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!