Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:50 -

11.1°

SALTA

DEPORTES

6 de junio de 2014

Teves desea regresar a Boca

La gente se cansó de pedir que Carlos Tevez integre la lista de 23 elegidos para ir a Brasil.

El jugador del pueblo finalmente no entró en la convocatoria de Alejandro Sabella para el Mundial. Pero al parecer hay una chance de que los hinchas tengan su revancha, esa que siempre se dice que otorga el fútbol. Resulta que anoche se reunieron y cenaron: Daniel Angelici, el presidente de Boca, y el delantero de Juventus de Italia. Dentro de los tantos temas que tocaron, uno de ellos fue la posibilidad de repatriar al atacante.

Debido a que el pope de la entidad de la Ribera necesita un golpe de efecto para animarse a ir por lareelección, y además Carlos Bianchi, ni más ni menos que el DT más ganador de la historia de Boca, precisa una figura cinco estrellas para intentar pelear por el certamen doméstico post-Mundial, ya que el tercer virreinato se parece más a un cuento de terror que a una de las fábulas que quedaron escritas en sus procesos anteriores, la contratación del delantero cierra por todos lados para encontrar un final feliz. Sin embargo no será fácil su llegada.

Lo cierto es que el delantero está muy bien en Italia, donde resultó el máximo artillero de laVecchia Signora, uno de los conjuntos más poderosos del planeta, con 18 gritos en la obtención del Calcio. Aunque todavía tiene contrato vigente, la oferta de pegar la vuelta seduce alApache, que la pasó mal en Inglaterra y extraña sentirse mimado.

Encima, a Tevez lo tienta la idea de volver a juntarse con Juan Román Riquelme y Bianchi, con quienes ganó todo en su anterior paso por el mundo auriazul.

Ayer Angelici adelantó a través de Radio América que apostarán fuerte para traer a un delantero del agrado de la cúpula directiva y del Virrey. El único nombre que se tiró al aire fue el de Ignacio Scocco. Pero sin lugar a dudas que si le preguntan al hincha a quien prefiere, el Apache se llevará más del 99 por ciento de los votos. Encima todo hace pensar que con Tevez, todos los rincones de Boca volverán a ser felices ¿Podrá el corazón tirar más que los billetes? Habrá que esperar para ver qué sucede…

Fuente:El Gráfico



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!