Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:22 -

17.5°

SALTA

SOCIEDAD

24 de septiembre de 2016

LLegan los primeros regalos a la boda del año

A horas de la boda trascendiò la lista de invitados y los primeros regalos del casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.

A pocas horas, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey se casará con la actriz  Isabel Macedo. La boda revoluciona a mucha gente, sobre todo, del ambiente del espectáculo y de la política.

Hasta el momento, son pocos los detalles que se dieron a conocer: sólo se sabe que los protagonistas quisieron hacer un casamiento sencillo y con estilo campestre.

La actriz y el político se casarán por civil, ya que él está divorciado.  La gran fiesta será al mediodía  en Salta, en la residencia del gobernador y se esperan unos 400 invitados entre amigos y familiares.

La vicepresidenta Gabriela Michetti llegó ayer a la provincia Y anoche después de las 23 se esperaba el arribo del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. También llegó el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz , y el de Jujuy, Gerardo Morales . Del ambiente del espectáculo ya están Los Tekis, aunque no está confirmado que den un show.

Pero además de empezar a llegar los invitados, los novios comenzaron a recibir regalos. Aunque hay mucho hermetismo con ese tema, el periodista Jorge Rial dijo ayer en su programa, Intrusos, que la pareja recibió dos caballos. Mosca agregó que los hermanos de Urtubey pagan la fiesta y el presidente de la Cámara de Diputados le regala a la pareja un cuadro. "Los funcionarios a los que consultamos nos respondían que iban a hacer regalos personales". 

La actriz venía de romper un romance en octubre con el polista Martín Tassera, mientras que él se había separado recientemente de Ximena Saravia Toledo, la madre de sus cuatro hijos.

Sobre el clima social,  "Se sienten dos extremos: hay gente fanatizada con la pareja. Urtubey siempre atrajo y la gente lo busca, pero desde que está con ella el revuelo es más fuerte. La gente está muy pendiente". En contraposición, están aquellos críticos del gasto frente a las carencias sociales de la provincia. A este último punto, la pareja lo minimiza hablando de una fiesta austera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!