Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:40 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

18°

SALTA

LOCALES

6 de junio de 2014

Jorge Rojas fue declarado ciudadano ilustre

El Intendente Miguel Isa declaró ciudadano ilustre a Jorge Roja.

El encuentro se desarrolló en el Centro Cívico Municipal, y Rojas estuvo acompañado por su padre y sus hermanos Lucio y Alfredo. Recordemos que Rojas viene llevando adelante una destacada carrera como solista, aunque en la ocasión presentará junto a sus hermanos el espectáculo “Los Rojas”, en el Teatro Provincial.

Su paso por el edificio municipal fue una verdadera revolución, ya que cientos de fanáticas lo estaban esperando para saludarlo. Fiel a su estilo sencillo, Rojas recorrió junto a sus hermanos y el intendente Isa las instalaciones del Centro Cívico, lo que permitió que todos los presentes disfrutaran de su visita.

Durante la ceremonia en la que se lo declaró ciudadano ilustre, Isa destacó la sencillez y el trabajo solidario que realiza el cantante: “es una persona muy querida por todo el trabajo que hace desinteresadamente por la gente. Es una excelente ser humano y un excelente profesional, que nos alegra el corazón y el alma y logra emocionarnos con sus canciones”. En el mismo acto la Asociación de Jubilados hizo entrega a Rojas de banderas de ceremonia que serán donadas a escuelas rurales.

“El mayor reconocimiento que un artista puede recibir es el relacionado al compromiso social”
Tras el encuentro, Rojas agradeció el cariño brindado en el Municipio y resaltó que Isa “es una persona que ha trabajado mucho por la gente, espero que lo pueda seguir haciendo”.

Con mucha emoción, el artista expresó que “el mayor reconocimiento que un artista puede recibir es aquel que esté relacionado con el compromiso social”.

Respecto al trabajo social que desarrolla, el músico explicó: “Junto al grupo que me acompaña, hace un tiempo largo que venimos trabajando con diferentes organismos solidarios tratando de encontrar caminos que nos lleven a soluciones que mejoren la situación que se vive en el Chaco Salteño”. Y agregó: “El compromiso de toda la sociedad es muy importante, conservar la idea de que el otro es importante y de que todos podemos construir un mundo mejor”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!