DEPORTES
25 de septiembre de 2016
Un gol insólito y sospechoso: mirá lo que hizo el joven arquero de Corea del Norte
Le convirtieron de arco a arco un tanto absurdo que generó suspicacias.
Jugaban Corea del Norte y Uzbekistán un torneo asiático para jóvenes de 16 años. El partido se disputó en la India, y los uzbekos se impusieron por 3-0, entre otras cosas, por el regalo del arquero rival.
El arquero uzbeko, Jasurbek Umrzakov, sacó desde su área. La pelota picó y del otro lado, Jaen Paek Ho, el N°1 de Corea del Norte, salió lejos. Quiso cabecear, se equivocó en la distancia y después hizo el ridículo: corrió con la pelota camino al arco e increíblemente se resbaló. Hasta dejó sospechas por lo ridículo de la acción. Así su equipo pasaba a estar 2-0 abajo.
En el colegio se solía decir que "de portería a portería es guarrería", pero al portero de la selección sub-16 de Uzbekistán parece no importarle esta ley no escrita del recreo.
Uzbekistán se enfrentaba a Corea del Norte en la AFC (Asian Football Confederation). Corría el minuto 49 de partido, cuando el guardameta sacó de portería y su colega de Corea del Norte no estuvo muy acertado. No sólo se comió el primer bote del balón, además se resbaló justo después. Una calamidad.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!