Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:42 -

22°

SALTA

DEPORTES

6 de junio de 2014

Maraville promete que Cotto cae en noveno rounds

Maravilla en peso: "Le voy a pegar una paliza, Cotto va a terminar cayendo".

Sergio Martínez y Miguel Ángel Cotto cumplieron con la balanza y dieron un peso por debajo de las 159 libras pactadas para el combate que protagonizarán el sábado por la noche en el mítico Madison Square Garden. El argentino dio 158.3 libras, mientras que el boricua detuvo la báscula en 155. Habrá título en juego entonces.

Después de cumplir con el trámite previo a cada duelo, Maravilla lució orgulloso de su condición física y expresó: "Ayer en el entrenamiento comprobaron que estoy perfecto de la rodilla. Trabajé 21 semanas para esto. Nunca pensé que no iba a poder estar bien físicamente, pero si que necesitaba a todo mi equipo".

Sobre el trámite de la pelea, Maravilla especuló con las intenciones de un Cotto que se jugará una de sus últimas cartas en el profesionalismo. El combate, por el estilo y el corazón que entregan ambos en cada combate, promete ser una guerra: "Yo vengo dispuesto a todo, estoy entrenadísimo para una pelea de palo y palo aunque si Cotto quiere boxear, boxeamos".

Sobre el final, vaticinó cual será el desenlace de la pelea: "Le voy a dar una paliza de cualquier manera. Va a ser una pelea larga de ocho, nueve o diez rounds. Estoy seguro que Cotto se va a terminar cayendo".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!