Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 17:18 - Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria / Nuevo feriado extra largo / Los aumentos de precios disparan la inflación de mayo / Guillermo Francos encabezó la reunión de Gabinete / Prepagas tarifas libres desde julio / La Mesa Interprovincial del Cobre / Emiliano Durand y 17 jefes comunalen van por subsidio tranporte / Semana de la Tiroides / Cómo entender la Inteligencia Artificial / Incrementò de personas en el Hogar de noche / Día Internacional de los Museos 2024 / Murió el presidente iraní Ebrahim Raisi / Sin colectivo por el Paro Nacional / Gobierno modificó el Presupuesto Nacional / Las intensas lluvias agobian a Brasil / El salario mínimo desde mayo en $234.000 / Residencias profesionales en hospitales públicos de Salta / Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei /

32°

SALTA

DEPORTES

7 de junio de 2014

Bajas en el selecionado frances antes del Mundial

FRANCIA.-Estas tragedias nacionales son si cabe más dramáticas cuando restan pocos días para que el sol brille con la pelota de por medio, como dejó entrever Joachim Löw tras conocer el alcance de la lesión de Reus, que estará seis semanas de baja.

Alemania y Francia, las más tocadas

La otra selección que ve como poco a poco se diluyen sus esperanzas por ser protagonista es Francia. Ribéry, con problemas en la espalda, no ha podido llegar en plena forma a Brasil, poniendo fin a una de las peores temporadas de su carrera. Tras quedar tercero en la pelea por el Balón de Oro que ganó Ronaldo, sus buenas actuaciones se cuentan con los dedos de la mano.

En el Bayern pasó de ser la estrella de Guardiola a ser prescindible, sobre todo, después de su mala eliminatoria ante el Real Madrid, y sin recuperar su nivel entre lesiones y la ausencia de 'cariño' del cuerpo técnico. Los galos tendrán que aprender a vivir sin él antes de lo esperado, como han hecho en la fase de preparación, donde han conseguido una victoria (4-0) ante Noruega y un empate (1-1) contra Paraguay.

A éstos, se unen una gran lista de jugadores que se perderán el Mundial por lesión: Thiago, Valdés, Walcott, Gündogan, Van der Vaart... Y, sobre todo, Radamel Falcao, que hasta última hora ha tratado de acompañar a los suyos a Brasil, pero que finalmente se tendrá que conformar con animar desde la grada. "Es un momento difícil, pero apoyaré al equipo desde fuera", comentó tras confirmar su ausencia. Y añadió en su cuenta de Twitter: "Sólo puedo sonreír por haberlo intentado hasta el final".

Franck Ribéry se perderá el Mundial por culpa de una lumbalgia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!