Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:30 -

18.6°

SALTA

DEPORTES

7 de junio de 2014

Sharapova se coronó en Roland Garros tras una dura batalla

La rusa derrotó 6-4, 6-7 (5) y 6-4 a la rumana Simona Halep (4ª del mundo) después de tres horas de partido. Así, la octava del ranking mundial obtuvo su segundo Grand Slam en suelo francés.

La rusa María Sharapova, octava en el ranking mundial, venció hoy a la rumana Simona Halep en un durísimo partido y se quedó con el segundo trofeo de Roland Garros de su carrera, su quinto grand slam.

En un partido de tres horas, Sharapova tuvo que trabajar intensamente para vencer a Halep (4ª del mundo) por 6-4, 6-7 (5) y 6-4, ña primera final femenina que se dirime en tres sets desde el triunfo de Jennifer Capriati sobre Kim Clijsters en el 2001. Así, se convirtió en la primera rusa en ganar el mismo Grand Slam dos veces.

El partido arrancó difícil para la rusa, que sufrió un break tempranero, aunque pudo dar vuelta el primer set por 6-4. El segundo fue una batalla palo y palo contra una Halep que no dio tregua. Ambas se quebraron el saque varias veces hasta que llegaron al tie break, en el que se impuso la rumana tras ganar cuatro puntos consecutivos.

El set decisivo fue parejo hasta que en el noveno Sharapova quebró y se puso 5-4. A pesar de se saque inestable, logró cerrar el partido y triunfar en el polvo de ladrillo francés.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!