Miércoles 15 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 15 de Mayo de 2024 y son las 05:51 -

5.7°

SALTA

DEPORTES

28 de septiembre de 2016

El Tata Martino al Atlanta United

Tras sus prestigiosos cargos en Barcelona y la Selección Argentina, el rosarino será el entrenador de Atlanta United, club debutante en la MLS de Estados Unidos. Allí tendrá a Tito Villalba, ex San Lorenzo.

Barcelona y la Selección Argentina fueron los últimos prestigiosos cargos que ocupó Gerardo Martino como entrenador. Sin embargo, el próximo desafío del Tata será una verdadera prueba de fuego. Sí, el rosarino probará su suerte en la MLS de Estados Unidos con un club debutante: Atlanta United. 
La portada del sitio web del club.

Imagen de la portada del sitio web del club
La institución con sede en la ciudad de Atlanta, Georgia, fue fundada en 2014 y a partir del próximo año jugará en la Major League Soccer, la liga más importante del país. El ex DT de Newell's, de 53 años, será presentado mañana en conferencia de prensa.

"Estamos encantados de que un entrenador del calibre y la trayectoria de Gerardo esté al frente de nuestro equipo en nuestra primera temporada", afirmó el presidente del Atlanta United, Darren Eales, en la web del club.  "Su profunda experiencia y su éxito tanto a nivel clubes como a nivel internacional hablan por sí mismos. Y su visión y su enfoque se alinean muy bien con la filosofía de nuestro club. Confiamos en su capacidad para ayudar a construir una cultura ganadora, tanto dentro como fuera de la cancha", agregó.

Entre los futbolistas más destacados que tiene el Atlanta United figuran el argentino Héctor “Tito” Villalba (ex San Lorenzo), el salvadoreño Junior Burgos, el triniteño Kenwyne Jones y el arquero griego Alexander Tambakis. 

El Tata, que habla inglés, dirigió también a la selección de Paraguay y fue campeón con Newell's, club en el que además brilló como jugador. ¿Cómo le irá en tierras norteamericanas?

EFE



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!