Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:17 -

18.6°

SALTA

29 de septiembre de 2016

El 33% devehículos controlados adeuda el Impuesto Automotor

Sobre un total de 57 automóviles relevados, 19 debían el tributo, en tanto 38 estaban al día. Los procedimientos se efectuaron en Siria y Entre Ríos y en la bajada de San Cayetano.

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad realizó operativos de control vehicular para verificar el cumplimiento del pago del Impuesto a la Radicación de Automotores. Los procedimientos se concretaron junto a personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

En esta oportunidad fueron controlados 57 vehículos, verificándose que 38 de ellos tenían el Impuesto Automotor al día, en tanto 19 adeudaban el pago del tributo. En todos aquellos casos en que se registró incumplimiento, los agentes de Tránsito elevaron las actas de multa correspondientes.

El director de Fiscalización Externa, Walter Brizuela, indicó que de acuerdo al relevamiento efectuado, un 66,67% de los contribuyentes presentaba la la patente al día, mientras que un 33,33% se encontraba en falta. El funcionario recordó que los automovilistas deben circular con la boleta del último mes abonada y con el resto de la documentación obligatoria.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!