Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:07 -

25.8°

SALTA

POLITICA

8 de junio de 2014

"La política debe dejar de transar con la droga"

resistencia,chaco.-Mauricio Macri recorrió la capital chaqueña y aseguró que en 2015 va a "echar" al narcotráfico del país.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, afirmó hoy en su recorrida por Resistencia, Chaco, que "la política debe dejar de transar con la droga". Además, aseguró que "en 2015 va a echar al narcotráfico del país"

 

Macri comentó que la opción que se plantea con este flagelo es "la droga o nuestros jóvenes" y acusó que "hubo muchos sectores de la política, la Justicia y la seguridad que han transado". 

 

De cara a las elecciones presidenciales, el líder del PRO manifestó que "no es exacto cuando los encuestadores dicen que el único que crece es Macri, lo que crece es esta nueva manera de hacer política, que no es otra cosa que estar cerca de la gente para solucionar sus problemas".

 

"Desde la presidencia voy a apoyar a todos los intendentes que trabajen por su gente", dijo Macri, y aseguró que convocará a "los mejores de cada región para restablecer el elemento central que se ha perdido en la Argentina: la confianza".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!