Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 21:28 -

20.5°°

SALTA

LOCALES

30 de septiembre de 2016

Mascarello definió lineamientos con el gabinete de Salud

El Ministro estableció los lineamientos de gestión con secretarios, subsecretarios, jefes y directores de los diferentes programas de la cartera sanitaria. En los próximos días mantendrá reuniones con cada una de las áreas para avanzar en la definición de acciones.

 
El Ministro mantendrá, en los próximos días, diversas reuniones individuales con cada una de las áreas, para avanzar en la plataforma de acciones que llevará adelante.
 
Estuvieron presentes entre otros, el secretario de Servicios de Salud, Francisco Marinaro Rodó; el secretario de Gestión Administrativa, Mario Salim; la secretaria de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad, Ana Inés Reartes; la secretaria de Salud Mental, Claudia Roman Rú; el secretario de Adicciones, Martín Teruel; la secretaria de Nutrición y Alimentación Saludable, Gladys, Pernas; la subsecretaria de Medicina Social, Marisa Álvarez; el subsecretario de Gestión en Salud, Daniel Mamaní; y el subsecretario de Calidad de los Servicios, Alberto Sánchez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!