Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:48 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

8 de junio de 2014

Hoy juegan en la plaza España partidos de fútbol para ciegos

Salta es sede en la segunda fecha del campeonato nacional de fútbol para ciegos.

Hoy, desde la mañana, en plaza España se jugaron cuatro partidos de fútbol para ciegos en el marco de la 2º fecha del Campeonato Nacional. Los demás partidos se desarrollaran mañana en el mismo lugar.

Durante el acto de apertura, el secretario de Acción Social, Francisco Marinaro Rodó y el subsecretario de esa área, Eduardo Cattáneo, hicieron entrega de zapatillas para los equipos que representan a la provincia: Popeye y Fundación Iguales. Durante la entrega, el secretario informó que la próxima semana el intendente Miguel Isa hará la entrega de indumentaria para los equipos.

Es importante destacar que se trata de un campeonato nacional que se desarrolla en ocho fechas, el resto de jugarán a lo largo del año en diferentes puntos del país. Los equipos vencedores de esta instancia pasarán a disputar el primer y segundo puesto.

En este sentido, Marinaro Rodó informó que “todavía estamos dialogándolo pero nos gustaría muchísimo que, más allá de los resultados finales, Salta sea la sede de la final del campeonato”.

Los resultados
Fundación iguales 0 – Universidad de Tucumán 3
Chadec 0 – Universidad de Tucumán 2
Popeye 0- Linces 1

 

fútbol ciegos (1)

fútbol ciegos (2)

fútbol ciegos (4)

 

fútbol ciegos (5)

fútbol ciegos (7)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!