Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:07 -

24.2°

SALTA

LOCALES

2 de octubre de 2016

Dictan Taller de conocimientos rentable un emprendimiento

Quienes deseen participar en los talleres pueden acercarse los lunes, miércoles y jueves, de 13 a 19, a la Oficina de Empleo, España 277, o comunicarse al 4373262.

Luego del éxito con la feria en barrio Castañares y tras los pedidos de los vecinos, la Dirección de Economía Social llevó a cabo la primera charla destinada a emprendedores.

Los talleres están orientados a aquellas personas que producen y venden, pero que no tienen un microemprendimiento consolidado. Para acceder a las charlas se debe llevar solo fotocopia del DNI, certificado de manipulación de alimentos y certificado de salud.

Adriana Isabel López, directora de Economía Social destacó las charlas y dijo que “hay oportunidades para todos, adultos mayores, jóvenes y núcleos familiares que buscan salir adelante y se proponen participar en emprendimientos”.

Sostuvo además “que con las ferias en los barrios se busca el compromiso de todos los vecinos, y allí se beneficia toda la comunidad”.

Los productores dedicados a la confección de tejidos y realización de trabajos de carpintería, repostería, marroquinería y otras artesanías podrán sumarse a esta propuesta para desarrollar aún más su negocio.

El próximo 15 de octubre se realizará una feria en el barrio San Carlos, luego seguirán en barrio Santa Ana y también en Lamadrid.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!