Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 18:57 -

26.8°

SALTA

DEPORTES

9 de junio de 2014

Crismanich consiguió el oro en el Abierto de Suiza

SUIZA.-El dueño de la medalla dorada de taekwondo en Londres 2012 volvió a coronarse en Lausana tras estar inactivo durante más de un año por una fractura en su tobillo derecho.

Sebastián Crismanich, campeón olímpico, alcanzó este domingo la medalla de oro en el Abierto clase 1 de Taekwondo WTF de Suiza, con sede en la ciudad de Lausana. 

El ganador de la medalla dorada en Londres 2012 se alzó con el título en la división hasta 80 kilogramos, luego de ganar cuatro combates en forma sucesiva. En la instancia definitiva, el correntino superó en la final al portugués Jean Michel Fernandes, por 3-1. 

De esta manera, Crismanich, quien estuvo inactivo durante más de un año a causa de una fractura en su tobillo derecho, se repuso de la derrota en la ronda inaugural que sufrió la semana pasada, en el Abierto de Austria, en Innsbruck. 

En 63 kilos, el marplatense Leandro García superó la ronda inicial y luego no se presentó a combatir contra el egipcio Mohamed Asal. 

Fernando García, hermano de Leandro, en 74 kilos, fue eliminado en la ronda inicial. 

En tanto, entre las mujeres, Antonella Bianchi (46 kilos) y Paula Wegscheider (73) también fueron vencidas en sus respectivos lances iniciales. 

En la primera jornada del torneo suizo, los también argentinos Lucas Guzmán (58) y Martín Sío (más de 87) lograron sendas preseas de plata y bronce, respectivamente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!