Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:01 -

21.4°

SALTA

SOCIEDAD

4 de octubre de 2016

Murió el ex yerno de Estela de Carlotto y se suspende la conferencia del nieto 121

Bruno Huck estuvo casado con su hija, Claudia Carlotto. Tuvo un accidente de tránsito en La Plata

Bruno Huck, ex yerno de la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en la ciudad de La Plata y por el hecho se suspendió la conferencia de prensa por la aparición del nieto 121 que fue apropiado durante la última dictadura militar.

Huck, ex marido de Claudia Carlotto, murió al despistar el auto en que viajaba el auto en que viajaba e incrustrarse en la fuente ubicada en las calles 7 y 32, de La Plata.

La conferencia fue reprogramada para mañana a las 13, en la sede de la entidad, ubicada en la calle Virrey Cevallos 592, Planta Baja "2", ciudad de Buenos Aires.

 El accidente se produjo poco después de la 1 en el cruce de las calles 7 y 32, donde el auto -que según fuentes policiales iba a muy alta velocidad- se despistó. Luego de subir a la vereda, arrasó con una reja y tras dar varios tumbos terminó dentro de una fuente.

Bruno Huck, quien estuvo casado con Claudia Carlotto se mató yendo a alta velocidad, cuando perdió el control, volcó y terminó dentro de la fuente de en la rotonda de 7 y 32, de La Plata. (Mauricio Nievas)

La fuente de la esquina de las calles 7 y 32 ya fue escenario de otros accidentes similares, donde tras accidentes automóviles terminan en su interior.

Todo ocurrió minutos antes de las 6 en el cruce de las calles Bouchard y Bustamante, zona este de Lanús, en dirección a Temperley. Una dotación de Bomberos Voluntarios de Lanús Este trabajó en el lugar y se investigaba si se trató de un accidente o de un suicidio.

 

 
Keops FM 90.1 @KeopsFM

 Un automovilista murió al despistarse en 7 y 32 cayendo a la fuente. El auto quedó destrozado. Cc @C5N

Accidente y demoras en el ferrocarril Roca

Un hombre murió esta mañana al ser arrollado por un tren del servicio eléctrico del Ferrocarril Roca en Gerli, partido de Lanús.

 

El joven recuperado es hijo de Domingo Menna y de la riojana Ana María Lanzillotto, matrimonio que integraba el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) y fue asesinado en 1976. La conferencia fue reprogramada para mañana a las 13, en la sede de la entidad, en Virrey Cevallos 592.

DyN



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!