Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 06:28 -

17°

SALTA

NACIONALES

9 de junio de 2014

La palabra de Boudou antes de la indagatoria: "Está en juego si el poder está en el pueblo o en muy pocas manos"

Minutos antes de presentarse ante el juez Lijo, el Vicepresidente dijo: "Siento que vale la pena dar todas estas peleas".

El vicepresidente Amado Boudou habló sobre el caso Ciccone en el que declarará en una hora como imputado ante el juez Ariel Lijo.

 

"Acá lo que está en juego en estos años, sobre todo desde la llegada de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, es si el poder está en el pueblo o en muy pocas manos que toman las decisiones", advirtió el funcionario en diálogo con el programa radial que conduce el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.

 

Y agregó: "Siento que vale la pena dar todas estas peleas. Los mismos que dicen que apretamos a la justicia, ellos la aprietan todos los días".

 

"Hoy estaré llegando alrededor de las 11 para ver si podemos arrojar luz y que el pueblo pueda ver esta audiencia", adelantó Boudou.

 

Por su parte Mariotto opinó: "La condena mediática es grosera, es brutal y esa postura del grupo Clarín se entiende que lo que busca es despreciar al hombre que es el Vicepresidente de la Nación, que empeñó una tarea patriótica encomendada por la Presidenta como fue la estatización de los fondos previsionales".

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!