Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:06 -

27.1°

SALTA

LOCALES

5 de octubre de 2016

El Ministro de Salud se reunió con los Gerentes de los hospitales de Capital

El encuentro se realizó con el objetivo de avanzar en una red de trabajo con todos los establecimientos sanitarios y compartir los lineamientos de la nueva gestión.

El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, mantuvo una reunión con Gerentes Generales de los hospitales de Capital, donde se compartieron los lineamientos de la gestión y la necesidad de reforzar los perfiles de cada una de las instituciones sanitarias.
 
El Ministro instó a los Gerentes a conformar una red de trabajo y a poner en marcha los Consejos Asesores Comunitarios en cada institución, destinado a otorgar participación a los ciudadanos. También les manifestó que se articularán acciones con todos los actores involucrados en el sistema sanitario y se mantendrán reuniones periódicas para analizar y optimizar el funcionamiento de cada uno de los establecimientos.
 
Estuvieron presentes los gerentes Generales de los hopitales San Bernardo, Ramón Albeza; Ragone, José Quiroga; Papa Francisco, Daniel Romero; Público Materno Infantil, Carlos Moreno; Oñativia, Marcelo Nallar; y Señor del Milagro, Álvaro Goyret.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!