Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:15 -

27.6°

SALTA

NACIONALES

6 de octubre de 2016

Magario fue elegida como nueva presidenta de la FAM

Verónica Magario, intendenta de La Matanza, fue elegida como la nueva presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM) por el voto unánime y a mano alzada de los intendentes presentes en el predio de Costa Salguero.

En un encuentro entre intendentes de todas las fuerzas políticas que se realizó a las 14hs en Costa Salguero, con las manos alzadas y por unanimidad la intendenta de La Matanza, Verónica Magario se conviritió en la Presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Luego de muchas idas y vueltas y tras el faltazo de los Jefes Comunales de la alianza Cambiemos, finalmente Magario se consagrió al frente de la FAM y en Costa Salguero celebró "asumir la presidencia de esta federación argentina de municipios que durante muchos años la llevó adelante un compañero que en estos últimos meses me enseñó, me acompañó en estos primeros meses que me he ido desarrollando como intendenta de un pequeño distrito, como digo yo, que es La Matanza".

A continuación Magario le agradeció al Intendente de Florencio Varela por su trabajo, y en ese sentido dijo: "Julio Pereyra te agradecemos todos los intendentes del país por la labor que has hecho durante todos estos años y por su peusto, la continuidad de esta tarea, porque Julio va a seguir siendo parte de la federación".

También agradeció a "los Gobernadores que llegaron hasta acá para acompañarlos", y destacó la participación de San Luis, San Juan, Tucumán, Chaco, Formosa y también a los que quisieron participar pero no pudieron. Además aseguró que "un gobernador comprometido con su intendente es la mejor forma de trabajar".

Por otra parte, Magario remarcó que "la responsabilidad que hoy asumo necesito construirla con cada uno de ustedes" y agregó que "si esta federación sirve para que todos podamos trabajar juntos en los tiempos dificiles de la argentina, entonces habremos construido el camino correcto en la argentina".

Paralelamente señaló que "los intendentes hemos dejado de ocuparnos del viejo alumbrado barrido y limpieza y somos parte de la construcción de las políticas sanitarias, educativas y de la construcción de la actividad económica de nuestras ciudades y del trabajo para cada uno de nuestros habitantes".

Magario"debemos aunar esfuerzos porque necesitamos intercambiar permanentemente conocimientos y fundamentalmente de orden comercial, administrativo y de políticas para desarrollar en conjunto" y al mismo tiempo señaló que "necesitamos una argentina unida y debemos unirla desde nuestros municipios".

Para terminar, la Jefa Comunal de La Matanza anunció que "ésta, es una Federación Argentina de Municipios con muchos peronistas, pero por supuesto abierta a todos los espacios políticos porque queremos acá a todos los intendentes del país porque queremos discutir el municipalismo y el federalismo que le de posibilidades al conjunto de los argentinos".

Agencias Buenos Aires



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!