Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:40 -

14°

SALTA

LOCALES

7 de octubre de 2016

Chicoana: Patricio Fleming es el nuevo gerente general del hospital

El secretario de Servicios de Salud Pública, Francisco Marinaro Rodó, puso en funciones a Patricio Fleming, nuevo gerente general del Hospital Doctor Rafael Villagrán de Chicoana.

Durante el acto de toma de posesión de Fleming como responsable del hospital cabecera, el titular de Servicios de Salud solicitó al equipo de trabajo “continuar desempeñándose armónica y humanitariamente, dando preeminencia a las actividades intra y extra muro, pilares fundamentales de la atención primaria de la salud”.
 
El Hospital Rafael Villagrán de Chicoana atiende alrededor de cien pacientes por día, que ingresan para ser asistidos en el sector de pediatría, psicología, nutrición o cardiología. Los servicios sanitarios del área operativa alcanzan a los habitantes de la localidad y a los de parajes aledaños de Finca Carabajal, San José, Pulares, Chivilme y San Franscisco de Escoipe, entre otros.
 
Participaron del acto el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, legisladores, concejales del municipio e integrantes del equipo de salud que se desempeña en la zona.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!