Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 05:30 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

10 de junio de 2014

La selección Argentina comenzó su preparación en Brasil

BRASIL.-En la recta final para el debut ante Bosnia-Herzegovina, el domingo a las 19, Ezequiel Garay se entrenó a la par del resto y podrá estar desde el arranque. Palacio y Biglia entre algodones.

La Selección Argentina comenzó hoy su preparación en Brasil con una práctica a puertas cerradas en el predio Cidade do Galo de Belo Horizonte. Se acerca el debut en el Mundial 2014 frente a Bosnia-Herzegovina, el domingo próximo en Río de Janeiro por la fecha inicial del Grupo F y Alejandro Sabella necesita a todos los futbolistas recuperados.

Después de arribar anoche al complejo de Atlético Mineiro con una cálida recepción de compatriotas e hinchas locales, los jugadores argentinos llevaron a cabo el entrenamiento matutino, como única actividad oficial del día. Terminada la sesión, el plantel recibirá a miembros del Comité Organizador de la FIFA para mantener una reunión informativa sobre diversos aspectos referidos a la competencia.

Una de las buenas noticias del día es que Ezequiel Garay trabajó con normalidad y se mostró recuperado de una lesión que lo merginó de los dos amistos de despedida en Buenos Aires. El marcador central de Benfica superó la molestia en el muslo derecho y hoy participó de un ejercicio de fútbol reducido junto al resto del plantel. En cambio, el delantero Rodrigo Palacio, que se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, y el mediocampista Lucas Biglia, afectado por un dolor en el muslo derecho, se entrenaron de manera diferenciada   La intención primera del DT Alejandro Sabella es disponer en ese partido la formación base: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.    Recién mañana los futbolistas se mostrarán por primera vez en público (ya hay tres cuadras de cola para observar a Lionel Messi y compañía), luego de mantenerse encapsulados en la ciudad del estado de Minas Gerais. Ese día, el equipo dirigido porAlejandro Sabella realizará una práctica abierta para 10 mil personas en el estadio Independencia del club América, situado en el sector metropolitano.

El jueves será el primer día del contacto reglamentado con la prensa cuando dos jugadores brinden una conferencia después del entrenamiento en el predio del municipio de Vespasiano, ubicado en la periferia norte de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!