• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 07:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas antirracistas: otra estatua de Cristóbal Colón fue vandalizada en Estados Unidos /

8 de octubre de 2016
Cerrillo: 2° FESTIVAL DEL BANDONEÓN
En homenaje al Maestro Marcos Tames y su conjunto el Chañarcito, el próximo sábado 15 de octubre, desde las 21:30 hs en la plaza central de Cerrillos. Con entrada libre y gratuita.

La escuela de danzas folklóricas e indígenas “Don Marcos Tames” invita al “2° FESTIVAL DEL BANDONEÓN” en homenaje al Maestro Marcos Tames y su conjunto el Chañarcito, el próximo sábado 15 de octubre, desde las 21:30 hs en la plaza central de Cerrillos. Con entrada libre y gratuita

2 Festival del  Bandoneòn

Se presenta un gran patio criollo con Carlos Abán “El diablo Mayor del carnaval”, Lino Sandoval “El negro alegre” y  “El Torito Antonio” tres generaciones de la música carpera.Invitado especial: Milton Antonini presenta una zamba de su autoría en homenaje a Marcos Tames.

2º Festibal del Bandoneòn

El bandoneón de Marcos Tames volverá a escucharse en sus ritmos criollos, coyas y también en la música típica con tangos, paso doble y vals a travésde las grabaciones y con las coreografías a cargo de la escuela de danzas folKlóricas e indígenas Marcos Tames con 100 bailarines en escena.

2º Festival del Bandoneòn

Los esperamos!:Lugar: Plaza central de cerrillos Sábado: 15 de octubre desde las 21:30 hs Entrada libre y gratuita   



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

RadiosNet