DEPORTES
9 de octubre de 2016
Boca va ante Olimpia para no perder ritmo de juego
Sin Tevez y con el debut de Axel Werner en el arco, el Xeneize mide fuerzas con el tradicional conjunto paraguayo, en un amistoso de jerarquía internacional que les viene bien a ambos para matizar la “fecha FIFA”
Gira la pelota y vibra toda una provincia con la presencia de dos campeones de América: Boca Juniors y Olimpia de Paraguay, que desde las 20 se enfrentarán en un encuentro amistoso internacional donde estará en juego la Copa Pachamama, en el estadio de Gimnasia y Esgrima.
Boca siempre es Boca y el pueblo jujeño así lo entendió, al darle un gran recibimiento anoche al plantel xeneize aunque se sabía que llegaba sin la presencia de su máxima estrella, Carlos Tevez. Un amistoso que le va a servir mucho a Boca y a su técnico Guillermo Barros Schelotto. Para el equipo en función de mantener ritmo de competencia pese al parate por eliminatorias, ya que el domingo próximo volverá a salir al ruedo en el torneo local (ante Sarmiento de Junín en La Bombonera) donde debe recuperar terreno luego del empate contra Tigre que no le permitió acercarse a los primeros puestos. Y para el entrenador es importante ver en acción a futbolistas que habitualmente no tienen lugar entre los titulares, necesitan mostrarse, demostrarle al técnico que pueden aportar cosas y eventualmente merecer una oportunidad de jugar.
Una de las novedades del Xeneize estará en el arco, ya que ante la baja de Guillermo Sara se producirá el estreno de Axel Werner.
Olimpia llega sin el veterano delantero Roque Santa Cruz, quien viajó a España por asuntos personales, mientras que Diego Barreto, Salustiano Candia y Cristian Riveros están concentrados con la selección guaraní de cara al choque del próximo martes ante Argentina. Una perlita de la delegación: está Maximiliano Biancucchi, el primo de Lionel Messi.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!