Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:04 -

16.6°

SALTA

LOCALES

9 de octubre de 2016

Sáenz:La maratón de Hirpace es un gran gesto de los salteños de integración y motivación

Junto a cientos de salteños, el intendente Gustavo Sáenz participó esta mañana de la 27° edición de la tradicional maratón solidaria de Hirpace, que partió desde calle Lavalle hasta finalizar en el monumento a Güemes, con un show musical.

“Ver esta gran cantidad de gente en esta 27° edición de la maratón de Hirpace, es un gran gesto de los salteños de integración y de motivación para los chicos con capacidades diferentes”, señaló el jefe comunal, quien caminó con los participantes por las calles del centro.

 Como en los últimos años, Hirpace (Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral) realiza la tradicional prueba deportiva para recaudar fondos para la concreción de su Centro Educativo Terapéutico, que le permitirá asistir a más chicos con parálisis cerebral.

“Tenemos que apuntar a la solidaridad, la inclusión y por sobre todo entender que a los chicos hay que educarlos con amor. Es por eso que hay que acompañar a esta gran institución que viene trabajando hace muchísimo tiempo”, señaló el Intendente, quien estuvo acompañado del subsecretario de Deportes, Ricardo Passarell.

Participación municipal

Desde temprano, efectivos de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad, junto a motos y camionetas de esa dependencia, realizaron distintos cortes y retenciones de tránsito para garantizar la seguridad de las personas que participaban de la maratón. También colaboraron agentes de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!