Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:54 -

16.9°

SALTA

NACIONALES

11 de junio de 2014

Rehabilitarán dos de los tres paseos de las Cataratas

El río Iguazú experimentaba una baja en su caudal, por lo que las autoridades del predio iniciaron este miércoles los trabajaos para abrir parcialmente los accesos.

El río Iguazú, que en los últimos días había sido escenario de una inédita crecida impulsada por las fuertes lluvias ocurridas en el sur de Brasil,experimentaba una baja en su caudal, por lo que las autoridades del predio de las Cataratas iniciaron este miércoles trabajos para rehabilitar dos de los tres paseos.
 
Así lo informó esta mañana el gerente comercial de Iguazú Cararatas, Ezequiel Bermejo, quien señaló que gracias a la bajante "la situación está controlada", por lo que la rehabilitación de los paseos podría llevarse a cabo en las próximas horas. 

En cambio, el directivo, en declaraciones al un canal de noticias porteño, sostuvo que siguen las complicaciones en el paseo que da a la zona de la Garganta del Diablo, por lo que "habrá que esperar hasta el sábado" para que sea rehabilitado. 

Desde el domingo, los 40 mil metros cúbicos de caudal, cuando lo normal es que sean unos 1.500, obligaron al cierre de todos los paseos del predio de las Cataratas del Iguazú, uno de los mayores atractivos turísticos de la Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!