Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:42 -

27.1°

SALTA

LOCALES

11 de junio de 2014

Silvia Jarzun de Sabag: “Seguimos sufriendo por la ruta 50”

La diputada del Frente Salteño afirmó que “en el año 2007, cuando asumió Urtubey como gobernador, se comprometió a que, en 2 años, la ruta 50 iba a estar terminada” y enfatizó que “todos decimos que es la ruta de la muerte, la semana pasada lamentamos el fallecimiento de dos personas de 24 años en esta ruta y se suman a tantos otros en estos años. Seguimos sufriendo por la ruta 50”.

“Llevamos 5 años de atraso. Es la única ruta que nos comunica a los oranenses con el mundo y no podemos lograr que se termine. Sería bueno que el Gobernador pusiera fin a las obras en esta ruta porque ya se cobró demasiadas vidas” manifestó la diputada Jarzún.

Finalmente, la legisladora se refirió a los reclamos por la reserva fría de Aguas del Norte y porque  “el sábado, desde las 4 hasta las 11 de la mañana, Edesa nos cortó la luz sin previo aviso. Pasamos 7 horas sin luz y sin ningún tipo de información”.  Silvia Jarzún de Sabag solicitó que se reiterase a Edesa un informe sobre qué inversiones se hicieron y que se van a hacer.
Fuente:Parte de Prensa Frente Salteño



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!