Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:53 -

16.9°

SALTA

LOCALES

11 de junio de 2014

Diálogo con monseñor Cargnello

Isa: “La Municipalidad tiene las puertas abiertas al diálogo, al trabajo conjunto y a la participación”.

El intendente, Miguel Isa, se reunió hoy con el arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello. Durante el encuentro se abordaron temas como la malnutrición, la educación y la provisión de servicios a la comunidad.

 

“Vine a presentar un programa que ya se viene implementando en Morillo, junto al doctor Abel Albino, y que tiene por finalidad la lucha contra la desnutrición”, explicó el intendente, Miguel Isa, tras mantener un encuentro con el arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello. “La Municipalidad tiene las puertas abiertas al diálogo, al trabajo conjunto y a la participación, para enfrentar problemáticas como la malnutrición, la educación y la provisión de servicios esenciales para el desarrollo comunitario como lo son la luz, el agua potable y corriente, y las cloacas”, sintetizó.

 

Tras la reunión, Isa manifestó que “monseñor Cargnello está dispuesto a escuchar y aportar para la resolución de cuestiones sociales, de modo tal que, entre todas las instituciones, gestionemos respuestas a las demandas de los vecinos y aportemos soluciones”.

 

“Mi gobierno no oculta absolutamente nada, porque sería negligente ocultar la realidad que nos rodea. De hecho el arzobispo visitó la Cooperadora Asistencial en donde estamos trabajando de manera transparente, con una gestión de calidad, para el bienestar de las personas”, concluyó Isa. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!