Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:12 -

14°

SALTA

DEPORTES

11 de junio de 2014

El futuro de Gago en Boca depende de su nivel en el Mundial Por Edición Impresa

El empresario aseguró que no hay ofertas en pie por el mediocampista de la Selección, pero que su rendimiento en Brasil puede cambiarlo todo. Además, reconoció que Juan Sánchez Miño busca progresar.

El representante de Fernando Gago, Marcelo Lombilla, declaró ayer que no sabe si el mediocampista de la selección va a seguir en Boca Juniors, luego del Mundial de Brasil.
"No se sabe si Gago va a seguir en Boca. Su tarea en el mundial puede ser decisiva para su futuro", dijo el agente en el programa radial "Américan & Closs".
Vale remarcar que el volante xeneize se lesionó el 13 de abril pasado y sufrió un esguince grado 2 del ligamento colateral de una de sus rodillas. Desde ese momento, Gago hizo su recuperación en el predio de AFA con permiso de Boca. "No es que hayan llegado ofertas por Gago, pero el Mundial será decisivo. El fútbol es tan vertiginoso que no se sabe qué puede ocurrir con los jugadores que van a participar de esta competencia de primer nivel. Los jugadores pueden pasar a valer millones por lo que hagan en cuatro o cinco partidos", agregó el empresario.
Lombilla también habló sobre la posibilidad de que el mediocampista              , otro de sus representados, siga su carrera en el Torino italiano, a cambio de una suma cercana a los 5.000.000 de dólares. "César (Martucci) viajó con mi hijo rumbo a Italia para ver si concreta la transferencia. Juan (Sánchez Miño) está tranquilo. Aclaro que él no pidió irse de Boca. Como todo profesional quiere avanzar económicamente, pero no tiene una obsesión por irse a Europa", sostuvo.
Si se concreta la transferencia del volante, de 25 años, Boca iría a la carga por Ignacio Scocco, prioridad para el entrenador Carlos Bianchi. El pase del atacante santafesino pertenece al Sunderland y por el mismo solicita un monto no menor a los 5.500.000 de dólares.
Por otra parte, hoy al mediodía en la Bombonera se va a llevar a cabo una conferencia de prensa que tendrá como oradores a Daniel Angelici y Carlos Tevez quien respaldará las obras que el club realizará en el futuro predio de Ezeiza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!