Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:02 -

19.2°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

11 de octubre de 2016

Máxima dio un discurso en la UCA y se mostró optimista sobre el futuro del país

La reina de Holanda dio un discurso ante alumnos de la Universidad Católica Argentina (UCA); estuvo acompañada por el ministro de Finanzas, Alfonso Prat Gay.

La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta , dio un discurso ante alumnos de la Universidad Católica Argentina (UCA). La cita fue en el auditorio San Agustín de la UCA, con capacidad para 380 personas. Entre ellos se encontraban 70 invitados especiales entre embajadores, todos los decanos de la Universidad, y alumnos.


Los alumnos pertenecían a las facultades de Ciencias Económicas y Sociales, y podían acreditarse por orden de llegada. Muchos de ellos hicieron fila desde el mediodía hasta las 16.45, horario en que se abrieron las puertas.

El operativo de seguridad fue moderado, pero solo pueden entrar los alumnos con credencial y los invitados con DNI. Por pedido expreso de protocolo de la Casa Real, no se pudo ingresar con bolsos ni mochilas de ningún tamaño.

Durante su discurso, Máxima que "Argentina está en perfectas condiciones de revertir esta situación", al evaluar que el crecimiento económico del país "sigue siendo lento", que "hay un tercio de la población en la pobreza", y que "el ahorro y el crédito está muy por debajo de los promedios regionales".

Máxima dará un discurso en la UCA
Zorreguieta estuvo acompañada por el ministro de Finanzas, Alfonso Prat Gay. "Argentina está en perfectas condiciones de revertir esta situación. Los países que cuentan con un plan coherente avanzan mucho más rápido que los países que no lo tienen", dijo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!