Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:01 -

16.1°

SALTA

DEPORTES

11 de junio de 2014

Entrenamiento del seleccionado argentino de fútbol

El público brasilero invadió la cancha en el entrenamiento de la Selección.

El estadio Independencia de Belo Horizonte fue el escenario elegido para que la selección nacional se muestre ante más de 5 mil hinchas que llegaron hasta allí para ver los movimientos de las figuras albilcelestes.

Desde temprano, la gente se agolpó en el estadio para observar a Lionel Messi, Sergio Agüero, y Gonzalo Higuaín, entre otros. 

Lo cierto que no todos pudieron entrar al estadio. Quienes se quedaron afuera esperaron el micro de la Selección para saludar a los jugadores y expresarle su apoyo de cara al inicio del mundial de Brasil. 

Por la mañana, el conjunto nacional realizó una práctica en el complejo deportivo Cidade Do Galo, donde la nota saliente la dio la ausencia de Gonzalo Pipita Higuaín en equipo titular. 

El delantero de Napoli, que arrastra una molestia en el tobillo derecho se ubicó entre los suplentes con pechera naranja, y su lugar lo ocupó Ezequiel Lavezzi. 

El equipo titular que paró Alejandro Sabella fue con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!