Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:52 -

20.2°

SALTA

LOCALES

13 de octubre de 2016

Sáenz participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural

El acto que se realizó en la plaza Isabel La Católica, destacó el valor de vivir en un país donde se respetan las diferentes culturas y religiones, las cuales conviven pacíficamente.


El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural junto a funcionarios provinciales, municipales, la vicecónsul de España, Paula Lorena Martínez Sanin, y la comunidad española que vive en Salta.

En sus palabras, el intendente sostuvo: “Considero necesario que reflexionemos sobre nuestro pasado para entender nuestro presente y así poder proyectar nuestro futuro. Un pasado lleno de luces y sombras. Debemos aprender de nuestras luces y, también, superar nuestras sombras. En nuestro país no debe reinar nunca más la violencia y la intolerancia”.

Además, afirmó que nuestro futuro debe basarse en los valores del diálogo, la tolerancia, así como también, instó a continuar fortaleciendo nuestro pensamiento de unidad y paz.

“Nuestra nación es un crisol de razas donde conviven pacíficamente diferentes culturas, tradiciones y religiones, y todas son respetadas”, finalizó Sáenz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!