Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:43 -

14.1°

SALTA

LOCALES

12 de junio de 2014

Se realizara la XI jornada “Limpiemos Nuestro Dique”

MOLDES.-El Intendente de la Municipalidad de Coronel Moldes, Osvaldo García lanzó la campaña del voluntariado en la limpieza del dique "Cabra Corral"

Están abiertas las inscripciones para la participación de la XI Jornada de Limpieza del Dique Cabra Corral, teniendo como fecha de concentración el día sábado 14 de junio en la plaza central de la localidad de Coronel Moldes.

El Intendente de la  Municipalidad de Coronel Moldes, Osvaldo García, quien esta totalmente comprometido en la organización que se realiza a través del municipio a su cargo, acoto que se espera de una cantidad aproximada de 300 voluntarios, quienes recorrerán las zonas Norte, centro y ruta 47 del peri-lago del embalse.

Con objetivos de concientizar sobre el cuidado del Medio Ambiente y la importancia de cómo influye este, sobre la actividad turística; y puntualmente minimizar el negativo impacto visual por la generación de residuos de uno de los atractivos turísticos más importante de la provincia.

La invitación se hace extensiva a todas las personas que deseen participar, ya sea de manera particular o a través de alguna empresa, institución, fundación u otro organismo; y  la participación no solo puede ser de manera presencial, sino también a través de colaboraciones como: bolsas de residuos, guantes de látex, barbijos, agua mineral, frutas o medios de movilidad terrestre o acuático.

Las personas que se acerquen desde la ciudad de Salta tendrán transporte gratuito, al igual al de los pueblos ubicados sobre ruta 68 entre estos destinos (salta capital – Coronel Moldes).

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día jueves 12 de junio al 0387-4905327 o 4905363, [email protected] o  a través del Facebook como “Municipalidad de Coronel Moldes”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!