Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:02 -

22.2°

SALTA

LOCALES

14 de octubre de 2016

Encuentro Internacional de Ciudades Creativas en Buenos Aires

Participan funcionarios de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. Se desarrollan talleres, conferencias, debates, reuniones de trabajo y charlas motivacionales. Las actividades finalizan hoy.

 

A lo largo del encuentro se desarrollan talleres, conferencias, debates, reuniones de trabajo con el SInCA (Sistema de Información Cultural de la Argentina), seminarios y charlas motivacionales del Instituto La Gente Transforma.

Las jornadas están organizadas por el Programa de Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Fundación Universidad Argentina de la Empresa (UADE) ​y la Dirección Nacional de Innovación Cultural de la Subsecretaría de Economía Creativa. La apertura estuvo a cargo del ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto.

Las actividades finalizarán hoy con la tercera edición del Festival de Ideas, del que participará también la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. El evento se centrará en la articulación de la economía creativa con el desarrollo de ciudades inclusivas y sustentables, para contribuir al debate sobre el planeamiento urbano y las industrias culturales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!