Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 12:10 -

18°

SALTA

LOCALES

12 de junio de 2014

En tres horas repavimentaron cinco cuadras de la avenida Ex Combatientes de Malvinas

Esta es una de las obras que ejecuta la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia, mediante la Unidad Coordinadora de Obras de Infraestructura (UCODI).

Los obreros trabajaron anoche, entre las 12 y las 3 de la mañana

En tres horas se repavimentaron más de cinco cuadras de la avenida Ex Combatientes de Malvinas. Los operarios y maquinarias de la Planta de Pavimentación trabajaron anoche en el lugar entre las 12 y las 3 de la mañana.

Durante ese lapso de tiempo se repavimentó el tramo de la mano norte-sur que se extiende desde la rotonda Limache hasta el camino a San Agustín, pasando frente al barrio Parque la Vega.

Esta es una de las obras que ejecuta la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia, mediante la Unidad Coordinadora de Obras de Infraestructura (UCODI). Anoche, el secretario de Obras Públicas, Jorge García, supervisó los trabajos e informó que en ese lugar se tiene previsto añadir un nuevo carril a esa mano y modificar la iluminación y las platabandas.

“Lo que se pretende hacer en este sector de la avenida es mejorar sustancialmente todo el nudo vehicular. Esta medida implicaría la creación de tres carriles en la mano norte-sur, dos en el sentido sur-norte, y la modificación de las platabandas, el alumbrado público y las veredas”, aseguró García.

El objetivo de este proyecto es crear una vía alternativa de circulación para ingresar a los barrios Limache, El Tribuno y Periodista. Para ello se pavimentarán las calles del barrio Hipódromo. “Estimamos que estas obras se ejecutaría a finales de este año. Estos trabajos forman parte del plan de obras de la UCODI”, añadió el funcionario.

Anoche, los obreros repavimentaron alrededor de 500 metros lineales de la avenida. Para llevar a cabo estas obras en total se utilizaron más de 400 toneladas de material asfáltico.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!