Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:56 -

18°

SALTA

POLITICA

15 de octubre de 2016

El Presidente se reune con embajadores y se traslada a Florencia

Luego de la audiencia con el Sumo Pontífice, el presidente Mauricio Macri reunirá en el Hotel Melia de Roma a los embajadores argentinos ante los países miembros de la Unión Europea y de Noruega, Suiza, Rusia, Serbia, Ucrania, Turquía, la Santa Sede, así como también ante los organismos internacionales con sede en el Viejo Continente.


Por la noche, el mandatario se trasladará con su esposa Juliana Awada a la ciudad de Florencia, para asistir a una cena que ofrecerá en su honor el primer ministro de Italia, Matteo Renzi, con quien mantendrá una reunión bilateral.

En tanto, el domingo el jefe de Estado participará en la Santa Sede de la ceremonia de canonización de José Gabriel del Rosario Brochero, conocido popularmente como el Cura Gaucho.

Macri se instaló en la ciudad de Roma antes de reunirse en El Vaticano con el Papa Francisco. El mandatario llegó a la capital de Italia en la madrugada de este viernes y, tras descansar algunas horas en el Hotel De Russie, recorrió la antigua ciudad europea junto a la primera dama, Juliana Awada; la hija de ambos, Antonia; así como también con Agustina Macri y Valentina Barbier, hijas de matrimonios anteriores de ambos.

Asimismo, el jefe de Estado también realizó un paseo en bicicleta con el arzobispo porteño, Mario Poli, con quien llegó "hasta las afueras de Roma" tras andar "casi una hora y media".

Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!