Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:03 -

17.8°

SALTA

DEPORTES

12 de junio de 2014

Muratore es el nuevo presidente antoniano

El candidato apoyado por Miguel Isa, se impuso con un 77% de votos por sobre su contrincante, Sergio Ten.

Así lo consideró el intendente, tras participar en las elecciones del club “antoniano”. Además celebró la vuelta a la vida democrática de la institución, a través de los comicios que se realizaron durante este jueves.

 

Este mediodía, el intendente Miguel Isa participó del acto eleccionario del Centro Juventud Antoniana. Tras emitir su voto, el jefe comunal celebró la finalización de la intervención y el regreso a la vida democrática del club. Dijo que “es una alegría que el club vuelva a normalizarse y elijamos democráticamente a nuestras autoridades”.

También expresó sus expectativas para la vida institucional y deportiva de Juventud Antoniana luego de estas elecciones. “Creo que a partir de ahora  el club comienza a crecer para ser el Juventud que todos soñamos. Hay que hacer todo un trabajo con las inferiores, agrandar la institución, volver a tener una masa societaria importante y vamos a estar apoyando”, manifestó Isa.

Muratore es el nuevo presidente antoniano

El candidato apoyado por Miguel Isa, se impuso con un 77% de votos por sobre su contrincante, Sergio Ten.

José Muratore, quien es también administrador del mercado San Miguel, agradeció el apoyo del intendente y dijo, en relación al momento del club, que como nuevo presidente buscará ordenar todos los ámbitos de la institución deportiva ya que según consideró, “es un momento complicado y hay que sacar a Juventud adelante”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!